El Centro Argentino de Formación Superior en Etnomedicinas (CAFSE) tiene convenios institucionales con las siguientes instituciones:

El Director del CAFSE Enrique Blanco, firmó Convenios de Colaboración, para la promoción del Postgrado en Acupuntura Bioenergética y Moxibustión dirigido academicamente por CEMETC en la República Argentina.

A través del CEMETC, los docentes del CAFSE tienen una Venia Docente renovada en 2018 para disertar clases como docentes de ambos institutos permitiendo a los alumnos acceder a una mejor calidad académica. Además se permite al finalizar la carrera en el CAFSE acceder a la titulación de Experto en Acupuntura Bioenergética y Moxibustión de la USC (Universidad de Santiago de Compostela).

La Universidad de Santiago de Compostela tiene un merecido prestigio en el área de la Medicinas Naturales, pues lleva ya 20 años promocionando cursos de posgrado en formación continuada en esta materia. Sobre todo el Master de Medicina Natural que ya está en su octava edición y el Experto en Acupuntura Bioenergética en esta su 5a edición.