La formación de MTCh tiene un programa de 3 años. Nuestra formación tiene validez internacional pudiendo acceder a exámenes Universitarios para lograr doble titulación, acceso a capacitación internacional, nacional, seminarios y prácticas clínicas en el exterior.

El material de estudio consta de material propio del CAFSE y de los libros del Dr. Carlos Nogueira Perez, director y fundador del CEMECT, discípulo directo del Dr. Nguyen Van Nghi, y material de estudio de la antigua medicina china tradicional.

Disponemos de Material Multimedia del Dr. Carlos N. Perez además de material propio y tutoriales del CAFSE con ejemplos reales de manipulación de agujas, inserción, moxibustión, electroacupuntura, etc. Bibliotecas digitales con material extra y foros de consulta y discusión de casos.

Junto a este material cada clase, los docentes van entregando diferentes materiales de estudio para complementar el estudio y brindan bibliografías para quienes quieran profundizar en distintas áreas del estudio académico.

ARCHIVO DE PRESENTACIÓN

SOLICITAR EL PROGRAMA AMPLIADO DE LA FORMACIÓN